Elecciones CAME

ELECCIONES CAME

Nuestro apoyo para continuar la fructífera tarea de representar de forma democrática y federal a las pymes.

Hacemos llegar al Presidente saliente Gerardo Díaz Beltrán nuestro agradecimiento por la labor realizada en pos de la defensa de los derechos e intereses de todas las entidades asociadas y nuestras pequeñas y medianas empresas y al Presidente electo Alfredo D. González y nueva Comisión Directiva nuestro apoyo para continuar la fructífera tarea de representar de forma democrática y federal a las pymes, impulsar su modernización y su crecimiento sustentable, su fortalecimiento institucional y en las relaciones con el Estado, con fuerte conciencia social y ambiental.

Un orgullo para el pueblo de Chaco tener un dirigente local en las instituciones más importantes a nivel nacional

Elecciones CAME