Corredores Inmobiliarios muestran las estadísticas del mejoramiento del mercado regional

Se resaltó el papel fundamental de los Corredores Inmobiliarios matriculados para brindar un asesoramiento preciso y evitar problemas por desinformación.

El presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia del Chaco, Sergio Centurión, compartió con Radio Facundo Quiroga las repercusiones del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el sector inmobiliario ante las nuevas medidas políticas implementadas a nivel nacional.

“Es muy importante difundir las estadísticas para dejar en claro las repercusiones que ha tenido el DNU en nuestro mercado. Muchas veces la información nacional se propaga por todo el territorio, y la realidad en la región muchas veces no es la misma. Medimos cuestiones relacionadas a las locaciones, la duración y otros factores”, explicó.

Centurión destacó la relevancia de analizar las cifras locales para comprender mejor la situación del sector en la región. Además, resaltó el papel fundamental de los Corredores Inmobiliarios matriculados para brindar un asesoramiento preciso y evitar problemas por desinformación.

“Trabaje con un Corredor Inmobiliario matriculado, que es lo mejor que le puede pasar y evitar problemas por desinformación, por ignorancia respecto a la normativa actual o los cambios que se van sufriendo en cada momento”, enfatizó.

La información recopilada por el Colegio de Corredores Inmobiliarios permite identificar tendencias y ofrecer orientación a quienes buscan alquilar o planificar el alquiler de propiedades en la provincia.

“Esta comunicación ayuda a poder llegar a la ciudadanía para que no caiga presa de la información nacional, cuando en realidad en nuestra provincia hay información mucho más certera, más precisa, que refleja nuestro mercado y a lo mejor hasta en mejores condiciones que lo que las notas nacionales replican”, concluyó.

Nota original: https://mediosyestrategias.com/corredores-inmobiliarios-muestran-las-estadisticas-del-mejoramiento-del-mercado-regional/

Sé el primero en escribir un comentario.