El pasado viernes 31 de Mayo el CCICH participó en las celebraciones por los 40 años de la Federación Inmobiliaria Argentina, en la sede de CAME ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

40 años de FIRA

Las actividades arrancaron el día anterior en las instalaciones de la Casa de

Santa Fe, con capacitaciones brindadas por entidades crediticias, seguros y sobre temas vigentes como marketing inmobiliario.

Llegado el viernes, la jornada estuvo cargada de charlas de temas de actualidad: Del Banco Roela, Hipotecario, Alucerto y el cierre del economista Santiago Bulat. Del mismo modo estuvo cargada de mucha emotividad al reconocer no solo a los presidentes que condujeron la entidad en estos 40 años, sino ademas a las instituciones que integran la Federación y hacen posible la existencia de la misma. Concluyó la misma con un brindis y fuerte compromiso de reforzar los vínculos que hacen fuerte a la entidad para seguir trabajando en pos de la profesionalización del corretaje inmobiliario.
Felicitamos a FIRA por estos 40 años y ¡Que sean muchos más!

Imágenes del Jueves 30 en las instalaciones de la Casa de Santa Fe.

Imágenes del Viernes 31 en la sede de CAME.

Sé el primero en escribir un comentario.